Circos zoológicos acuarios mascotas libertad - charlas videos -

Biografía exposiciones denuncie el maltrato animal proyectos y logros -

 

libertad

Durante muchos años solo fotografié animales en zoológicos y demás sitios de cautiverio, pero para sumar mas material a mis muestras y hacer comparaciones con mismas especies pero libres, empecé a visitar reservas naturales de todo tipo, tanto urbanas, como nacionales, sin dudas estas visitas ampliaron mas mis pensamientos reafirmando que la libertad es algo para ser vividos así, y no tras una reja.
Pero la mejor enseñanza que me ha quedado de estos viajes fotografiando fauna en libertad, es que no hace falta ir a zoológicos para ver animales y educar a nuestros hijos, solo basta con buscar en la Web, las innumerables opciones que tenemos en Argentina, y que en su gran mayoría, son gratis y están a la misma distancia que algunos zoos.
Los niños son nuestro futuro, por eso si les enseñamos animales tras una reja, ellos crecerán creyendo, que esto esta bien, y será un pilar erróneo en su educación!

La libertad, ante todo!

Roberto García, Buenos Aires, 2014

 

 

    
 

          www.faunalibre.com.ar  -  robertogarcia@faunalibre.com.ar

 info@argentinaenimagenes.com  - info@robertogarciaphotography.com 
 www.argentinaenimagenes.com  - www.robertogarciaphotography.com
Movil: 156-947-2016


 

Ninguna fotografía presentada en el portal, puede ser copiada, descargada o reproducida sin el consentimiento previo del autor ya sea para uso privado o público.

© Roberto García 2015


Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina